Si estás por entrar a la prepa o quieres estudiarla, esta información te ayudará

¡Qué tal! Es un gusto saludarte y compartirte una interesante información que debes conocer antes de tomar la importante decisión de estudiar la preparatoria o elegir una carrera; ambas decisiones impactarán en tu futuro profesional y en tu vida en general.

En esta etapa de cambios y decisiones, es fundamental contar con toda la información posible, conocer todas las opciones a tu disposición, y para ello hemos creado este espacio para acompañarte en este proceso y ayudarte a resolver todas las dudas que puedas tener.

¿Qué debes considerar cuando estás por terminar la secundaria y debes elegir una preparatoria? ¿Cómo puedes asegurarte de tomar la decisión correcta? Primero que nada, debes conocer todas las opciones que existen para estudiar la preparatoria, además de asistir presencialmente a una escuela tradicional, por ejemplo, estudiar en línea. Esta modalidad educativa, no tan convencional, tiene grandes ventajas.

La primera de ellas es el poder estudiar desde cualquier lugar del mundo y en tus propios horarios, haciendo uso de las tecnologías de la información de una forma sencilla y práctica.

En esta etapa seguramente tienes muchas actividades que realizar como trabajar, o pasar tiempo con tu familia, sin embargo es importante pensar en el futuro, en el siguiente paso que darás, al elegir donde cursarás la preparatoria, y en menos de lo que piensas, la elección de tu carrera.

¿Qué pasa si no quiero estudiar una licenciatura?

Quizá no habías considerado estudiar la preparatoria y mucho menos una licenciatura, sin embargo, en el mundo laboral actual, las empresas valoran que sus empleados posean un título universitario. Esto debido a que es necesario la actualización y capacitación continua en el área en que se va a desenvolver. Un profesional preparado tendrá mayores oportunidades de conseguir plazas laborales en el extranjero o en empresas importantes de su país, en consecuencia, poseerá mejores sueldos. En recientes estudios, se dio a conocer que, una persona que posee un título universitario gana un tercio más que una persona que no estudió una carrera. Esta es una muy buena razón para estudiar una carrera universitaria.

¿Qué pasa si dejaste de estudiar después de la secundaria?

Muchas veces, por razones económicas o personales, no es posible continuar con estudios después de la secundaria, pero ahora más que nunca es momento de aprovechar las tecnologías que tenemos al alcance de nuestras manos y para dar este importante paso. Si quieres estudiar la preparatoria, la prepa en línea es la opción perfecta para ti, ya que te permitirá aprovechar tu tiempo y combinar tus estudios con el trabajo o cualquier otra actividad, sin perder el tiempo en traslados hasta un aula presencial, ni ataduras de horarios estrictos.

¿Y si no tengo tiempo para estudiar?

¡Tenemos la opción perfecta para ti! Con el programa de Instal “Tu prepa en 4 meses”, puedes obtener tu certificado de preparatoria, con horarios flexibles de acuerdo a tus necesidades, dedicando solo de 10 horas de estudio a la semana, y el constante acompañamiento de profesores que responderán todas tus dudas. Puedes estudiar en el horario que prefieras, de día o de noche, desde el lugar que quieras, sin salir de casa, sin manejar o viajar en autobús, sin tráfico, ni horarios de entrada. Suena bien, ¿no?

¿Cómo funciona Tu prepa en 4 meses de Instal?

Con nuestro modelo de estudios para obtener la preparatoria en línea, te preparamos durante 4 meses para presentar el examen Ceneval, cubriendo todas las áreas que serán evaluadas, proporcionándote toda la información necesaria, lecturas, videos, lecciones, actividades y exámenes que te servirán de práctica para estar completamente preparado para aprobar. Todo el tiempo contarás con el apoyo y acompañamiento de profesores calificados que estarán en la mejor disposición de aclarar cualquier duda.

¿El certificado que obtengo sirve para ingresar a una universidad?

Por supuesto que sí. El certificado de preparatoria que obtienes, una vez que has aprobado el examen ceneval, tiene validez oficial para realizar tu trámite de ingreso en cualquier universidad del país. Debes saber que este trámite lo tendrás que hacer por cuenta propia en las oficinas de la SEP.

Iniciamos en el año 2010 con este curso y a lo largo de estos años, hemos ayudado a miles de personas a obtener su certificado de preparatoria. Me gustaría que veas el video de uno de ellos.

Marco Gutiérrez estudió nuestro curso en línea y aprobó el examen CENEVAL. Obtuvo el certificado de preparatoria y ya está estudiando en la universidad una ingeniería:

En Instal sabemos la importancia de estudiar y prepararse para ser más competitivos profesionalmente, por eso te ofrecemos la opción ideal para terminar tu preparatoria.

Somos un equipo de profesionistas especializados en educación en línea, con amplia experiencia en la enseñanza y el manejo de plataformas educativas, en busca de una educación de calidad.

No dejes pasar la oportunidad de estudiar 100% en línea, terminar tu preparatoria y lograr tus metas profesionales, en Instal te ofrecemos la opción más sencilla y práctica, no importa si estás familiarizado con las tecnologías, o si nunca has utilizado una computadora, e incluso puedes estudiar desde tu celular. Nuestro salón virtual es sencillo y con una navegación fácil e intuitiva para trabajar, siempre contarás con un profesor acompañándote en cada paso y guiándote durante todo el proceso.

Te invitamos a conocernos y a unirte a la familia Instal, será un gusto poder ser parte de tu sueño.

¿Te gustaría estudiar prepa en 4 meses en línea?

Déjanos tus datos y un asesor te ayudará a descubrir si calificas