Garantía Tu Prepa en 4 Meses Instal

  • Si estudias 10 horas a la semana, comprendes las lecturas y videos y haces las tareas y actividades, vas a aprobar nuestro curso.
  • Si apruebas nuestro curso y repruebas el Examen CENEVAL te vamos a devolver el dinero que nos hayas pagado por el curso Tu Prepa en 4 Meses. Ó podrías decidir volver a tomar el curso sin costo.

Los requisitos para esta garantía son:

  • Tener diploma de Aprobado en las 4 materias del curso Tu Prepa en 4 Meses (con una calificación mínima de 60)
  • Presentar el Examen CENEVAL después de haber tomado nuestro curso, es decir, en la aplicación inmediata posterior al término del curso
  • Si repruebas un área del Examen CENEVAL, nos mandas por correo electrónico tus calificaciones y tu cuenta de banco y te vamos a devolver lo que nos pagaste por dicha materia del curso (o puedes volver a tomar esa materia gratis)
  • Si repruebas dos o más áreas del Examen CENEVAL, nos mandas por correo electrónico tus calificaciones y tu cuenta de banco y te devolvemos todo el dinero que nos hayas pagado por el curso Tu Prepa en 4 Meses (o puedes volver a tomar el curso gratis).

En el Instituto de Aprendizaje en Línea somos responsables únicamente por el curso de preparación al Examen CENEVAL. Si el alumno no puede presentar el Examen o si el CENEVAL mueve la fecha o cualquier otra situación ajena al Instituto de Aprendizaje en Línea, no aplicaría la garantía

¿Por qué confiar en el Instituto de aprendizaje en línea?

Descúbrelo haz clic aquí

¿Te gustaría estudiar prepa en 4 meses en línea?

Déjanos tus datos y un asesor te ayudará a descubrir si calificas