¡Comienza ya!

(10 dígitos, sin guiones)

Preguntas frecuentes

Las siguientes preguntas fueron realizadas por nuestros usuarios, si tienes alguna duda que no se resuelva aquí puedes contactarnos a través del bloque de interesados que se encuentra en la parte superior izquierda.
Quisiera saber, ¿cuánto debo pagar y cómo puedo empezar?
La respuesta se encuentra dando clic aquí.

¿Al terminar el curso ya cuento con mi certificado de bachillerato?
No, el Instituto de Aprendizaje te prepara para tu Examen CENEVAL, después de haber cursado nuestro curso y acreditarlo puedes acudir a las instalaciones donde apliquen el examen. Más información aquí

El pago que realizo, ¿es tanto para el curso como para la aplicación del Examen CENEVAL?
No, el costo solo es para el curso. Cuando decidas aplicar para tu Examen CENEVAL tiene un costo. Que se paga al propio CENEVAL. Para más información haz clic aquí.
¿Tengo que asistir a clases a algún salón?
No,todo el programa es 100% en Internet. Tenemos una plataforma de aprendizaje donde se desarrolla todo el proceso académico.
¿Cuántas horas tengo que estudiar?
12 horas promedio a la semana
¿Tengo que cumplir con algún horario?
No tienes que cumplir con un horario. Lo único que tienes que hacer es organizar tu tiempo para dedicarle aproximadamente 12 horas cada semana a estudiar
¿Quiénes son los profesores?
Contamos con profesores especialistas en educación por Internet que dan seguimiento personalizado a cada alumno. Puedes conocer parte de su currículum aquí.

¿Tengo que comprar guías o libros?
No, una vez inscrito con nosotros no tienes que comprar ninguna guía o libro. Todo el material didáctico se te proporcionará mediante la plataforma de aprendizaje.
¿Puedo hacer el Examen CENEVAL sin tomar el curso con INSTAL?
Sí. Sin embargo te recomendamos que estudies a conciencia porque la mayoría de los que toman el examen lo reprueban. En INSTAL, a nuestros alumnos les damos la garantía: “Si tomas nuestro curso y no apruebas el Examen del CENEVAL de Bachillerato, puedes tomar el curso una vez más sin tener que volver a pagarlo”.
¿El Certificado es Oficial?
Sí. La SEP otorga a los que aprueban el Examen CENEVAL de Bachillerato el Certificado Oficial de Bachillerato. Este es válido para estudiar en cualquier Universidad. Para mayores informes aquí o consulta este otro vínculo.
¿En dónde se aplica el Examen CENEVAL?
Para la aplicación del examen se cuenta con sedes en toda la República Mexicana y parte de Estados Unidos. Una vez que te inscribes, puedes escoger la sede más cercana a tu domicilio dentro de las opciones que se establecerán en la convocatoria de CENEVAL.

 

¿Qué documentos necesito para presentar el Examen CENEVAL?

  • Certificado de Secundaria.
  • Identificación oficial (credencial del IFE, pasaporte y cartilla militar con máximo diez años de vigencia) donde acredites que tienes 21 años o más.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Orden de pago debidamente sellada y firmada. (Comprobante de pago en el banco).