Tu Prepa en 4 Meses



¿Te urge tener tu Certificado Oficial de Preparatoria? ¿Trabajas y no tienes tiempo de ir a la escuela?

Esta es la oportunidad que buscabas. Puedes estudiar desde tu casa, oficina o cibercafé. Sin horario fijo y sin perder tiempo en traslados.

Con la asesoría de profesores con nivel de maestría, en tan solo 4 Meses de estudio podrás acreditar el Bachillerato de manera oficial a través del Examen CENEVAL Acuerdo 286

  • Te superarás al obtener tu Certificado Oficial de Bachillerato y podrás buscar un mejor trabajo
  • Todo el curso es por Internet, así que no tendrás que acudir a ningunas instalaciones a estudiar
  • Formarás parte de un grupo reducido de alumnos y recibirás asesoría personalizada de nuestros profesores todos los días (Nuestros profesores tienen nivel de maestría y experiencia dando cursos en línea)
  • Te podrás preparar para el Examen CENEVAL mediante videos, lecturas, ejercicios, cuestionarios, etc.
  • No hay horario fijo. Tú decides en qué momento estudiar. Necesitas dedicarle aproximadamente 16 horas por semana
  • Nuestro sistema está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana y los profesores revisan todos los días tu avance y contestan tus dudas

    Modalidad En línea
    Profesor Con estudios de posgrado
    Duración 4 meses
    Horas semanales 16 horas en el horario de su preferencia
    Contacto registro@instalmexico.com
    Fecha próximo curso 21 de enero de 2015
    Salón Aula virtual
    Costos $3,600.00 pesos (incluye IVA)
    Promociones Descuento pago de contado o financiamiento - más información
    • 100% por internet. No necesitas asistir a clases en algunas instalaciones. Puedes conectarte desde cualquier lugar a cualquier hora del día.
    • No hay horario riguroso. Tú organizas tu tiempo para estudiar 16 horas a la semana, como mejor te
      convenga. Puedes aprovechar los fines de semana, las noches, las tardes, cualquier hora.

  • Asesoría personalizada. Contamos con profesores con nivel de maestría y con experiencia en la impartición de cursos por Internet. Nuestros grupos son reducidos y los profesores atienden todos los días a cada alumno.
  • El curso está garantizado. Para demostrar la calidad del curso, tenemos la garantía de que en caso de que alguno de nuestros alumnos repruebe el examen CENEVAL, podría repetir el curso sin tener que volver a pagarlo.
  • El Examen CENEVAL sí es presencial. Hay sedes de aplicación en todo México y algunos estados de Estados Unidos, incluyendo Illinois y California.
  • Testimoniales

    “Estudié en Instal y saqué 9.5 en mi Examen CENEVAL. ¡Ya tengo mi Certificado de Preparatoria! Ahora voy a estudiar Mercadotecnia”
    José María Aguirre Cabrera, Baja California

    “Estoy dando las gracias a Instal, a los maestros por el apoyo que me brindaron estos 4 meses. Con este Certificado entro a Lic en Derecho y estoy muy contenta”
    Carmen Patricia Becerra Valencia, Jalisco

    “Estoy dando las gracias a Instal, a los maestros por el apoyo que me brindaron estos 4 meses. Con este Certificado entro a Lic en Derecho y estoy muy contenta”
    Signi Madeleyne Ojeda, Estado de México

    "Estoy Feliz. Finalmente tengo mi Prepa. Esto no hubiera sido posible sin la ayuda del Instituto de Aprendizaje en Línea"
    Ricardo Juárez, Guanajuato

    “Me preparé para el Examen CENEVAL de Bachillerato con la ayuda de Instal. Aprobé y Ya estoy estudiando en línea la carrera de Contaduría”
    María Leticia García Palacios, Nuevo León

    “Gracias al apoyo de Instal, pude obtener el Certificado de Preparatoria, avalado por la SEP. Esto me va a ayudar a tramitar mi Cédula de Agente de Seguros”
    Sandra Ruíz Rodríguez, San Luis Potosí

    “Haber estudiado por medio de Instal ha sido la mejor y más rápida opción para obtener mi Certificado de Preparatoria”.
    Ariatna Vargas Mateo, Quintara Roo

    “Pude terminar mi Bachillerato, con la ayuda de Instal. Tienen un sistema excelente y buenos maestros. Voy a estudiar una carrera en línea”
    Bernardo Moreno Estrada, Querétaro

    “Gracias a la preparación de Instal, la Preparatoria en Línea, pude obtener mi Certificado con calificación superior. Gracias”
    José María Aguirre Cabrera, Baja California

    “El curso de Instal te sirve muchísimo para el Examen CENEVAL. El apoyo que te dan los instructores es muy bueno. Ya tengo mi Certificado de Prepa”
    Geraldina Martínez Muñoz, Chiapas

    “No tenía tiempo por mi trabajo, Pero gracias a Instal pude terminar mi Preparatoria con el Examen CENEVAL. Ahora estudio Lic. en Informática Administrativa.”
    Luis Rubén Carmona, Morelos

    “Gracias a Instal he alcanzado un sueño más en mi vida, al haber obtenido mi Certificado de Preparatoria, validado por la SEP”
    Carmen Patricia Becerra Valencia, Jalisco

    “Los maestros de Instal están muy bien capacitados y resuelven tus dudas. Gracias a ellos obtuve mi Certificado de Preparatoria y voy a la Universidad”
    Deisy Monreal Rosales, Durango

    “Tengo 49 años. Fue un gran logro haber obtenido mi Certificado de Bachillerato, gracias a la preparación de Instal. Ahora Estudio Derecho”
    Martha Raquel Arellano Muñoz, Jalisco

    “Un amigo me recomendó el curso Prepa en 4 Meses en Línea de Instal. Presenté el Examen ante la SEP, el CENEVAL y afortunadamente pasé.”
    Juan Manuel López Sauceda, Jalisco

    “Yo, así como tú, tenía un objetivo: terminar mi Preparatoria. Ahora que estudié en Instal lo pude lograr”
    Eduardo Garay Cárdenas, Coahuila

    “Duda que tengas, duda que te resuelven los maestros de Instal. Con mi Certificado de Prepa, Voy a ingresar a la Carrera de Diseño Gráfico”
    Leticia Reyes Cueto, Jalisco

    “Estudié el curso de Internet de Instal, Prepa Abierta en 4 Meses. Obtuve mi Certificado de Preparatoria de la SEP y ahora voy a estudiar Psicología”
    Adriana Guadalupe Monjarás Vargas, Jalisco

    “El Curso Tu Prepa en 4 Meses estudias en línea, a la hora que puedas. Gracias a Instal tengo mi Certificado de Preparatoria. ¡Sí se puede!”
    Carlos Manuel González Castro, San Luis Potosí

    “Yo estudiaba en las noches en Instal, después de trabajar. Ya tengo mi Certificado de Prepa y voy a estudiar Ingeniería en Telemática.”
    César Iván Magaña Escamilla, Jalisco

    “Estudié en Internet con Instal. La primera vez me faltaron 3 puntos en el Examen. En Instal me dejaron estudiar gratis la segunda vez y lo pasé. ¡Ya tengo la Prepa!”
    Karina Romo Romo, Jalisco

    “Los profesores de Instal te ayudan de una manera clara. Recuperé mi confianza y pienso seguir estudiando”
    Yesenia Tello, Jalisco

    “Estoy Feliz porque ya tengo el Certificado de Prepatoria. Esto fue por el curso en línea de Instal”
    Verónica Pacheco de la Cruz,